miércoles, 13 de mayo de 2015

¡FIL BUENOS AIRES!

El domingo 10 de mayo fui a la Feria del libro de Buenos Aires, donde yo vivo.
Principalmente fui porque iba a estar la conferencia de booktubers que me gustan bastante. Vi la conferencia con chicas que conocí ahí por mi amiga, que eran de su colegio nuevo y una más de mi colegio. Gritamos, escuchamos lo que podíamos y hicimos una fila larguísima, pero por suerte llegamos, más que temprano, entonces estuvimos bastante adelante.
Cuando estábamos en la fila, Fa del canal, las palabras de fa, entró por la puerta donde todos estuvimos haciendo la fila y obviamente salí corriendo con mis amigas a verla.
Finalmente terminó la conferencia, que estuvo muy buena, por cierto y para que te firmen algo que vos querías, tenías que hacer otra fila, que era más enorme que la otra. Si nosotras hacíamos esa fila, no íbamos a llegar a comprar libros porque era muy larga y la feria acababa a las 22:00.
Entonces corrimos para ir a los stand y finalmente comprar los libros que tanto estábamos esperando tener en nuestras manos.
En mi mente, tenía tres libros para comprar, pero cuando ví uno, no me intereso de que se trataba o simplemente había otros que me interesaban más y otro, estaba agotado. El otro si me lo compre.
El primer libro que me compré fue, Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan, es un libro que yo llevaba planeado comprarme y no sabía nada, hasta que me lo compre y ahí fue la magia con este libro.
El segundo libro que me compré fue, Todas las hadas del reino de Laura Gallego, por lo que entendí este libro es muy de fantasía, no leí nada de esta autora, yo me iba a comprar Te daría el mundo de Jandy Nelson, pero mi amiga se lo compró y quedamos en que, ella me prestaba ese libro y yo le prestaba el de todas las hadas del reino.
Después con mi plata no me compré nada más, se que no es casi nada pero falta algo.
Cuando estábamos en el stand de SM, además de sacarme una foto con Maca, una booktuber argentina que me encantan sus vídeos y que me firme Will Grayson, Will Grayson, mi mamá, que estaba ahí, además de mis amigas, me compró la trilogía entera de Delirium.
Cuando me la compró, no saben lo feliz que estaba, porque era una trilogía que yo quería, y había escuchado recomendaciones muy buenas y ver que no tenía que comprar o que me regalen, libro por libro y esperar, me lleno de felicidad y simplemente no reaccionaba de tener esa trilogía.
Obviamente cuando llegué a mi casa después, puse todos mis libros en mi escritorio de mi cuarto, porque estaba muy cansada y me puse a leer lo que sería mi antigua lectura.
Al día siguiente ordené mis libros, pensando que no me iban a entrar, porque uso una parte de la biblioteca y me entraron, así que fue un logro para mi, que pasara eso.
Se que no son muchos libros los que me compré o me regalo mi mamá, pero yo estoy muy emocionada y les quería contar como fue mi experiencia en la FIL.
Espero que les haya gustado y ahora voy a intentar hacer cosas para subir al blog.
Libros que nombre en esta entrada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario