miércoles, 6 de mayo de 2015

Sobre la Feria del Libro en Buenos Aires.

Hoy les traigo los que tendría que haberles traído el lunes. 
Como saben el lunes que viene termina la feria del libro, así que les voy a dar información de lo que falta, que es muy poco en esta entrada.
18:30 hrs Tortugas Open Mall - Ruta Panamericana, Acceso Norte. Ramal Pilar Km 36,5. Hall central planta baja.
14:30 hrs. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La Rural. Sala José Hernández.


El 7 de mayo, Javier Ruescas y Fa Orozco del canal las palabras de Fa estará presentando "Pulsaciones" de Javier Ruescas. Esto no será en la FILBA creo pero les dejo donde será y el horario para que vean bien. 

El 8 y el 9 por ahí Javier Ruescas también haga algo, pero tienen que estar atentas a su twitter: @javier_ruescas. 

El 9 también si no me confundo, Dan Wells, escritor de la trilogía Partials va a estar haciendo una firma de autógrafos y eso si creo que es en el lugar donde se hace la FILBA. 

El 10 de mayo va a estar el Encuentro Comunidad BookTuber: Argentina + España (Javier Ruescas) + México (Fa Orozco). Y acá les dejo la información por si quieren ir, yo voy el 10 de mayo especialmente para esto, pero me voy a comprar algunos libros. 
14:30 hrs. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La Rural. Sala José Hernández.

Esto es toda la información de la semana de la FILBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario